• Servicio Farmacéutico •

 
 
ASSALUD IPS - Medicamentos Alto Costo
 

Medicamentos Alto Costo

A través de nuestra unidad de negocio dedicada al suministro de medicamentos e insumos hospitalarios para el tratamiento de patologías de Alto Costo, garantizamos oportunidad, acceso y bajo costo en los medicamentos prescritos, generando satisfacción a los usuarios, logrando una mayor optimización de recursos para nuestros clientes institucionales.

Garantizamos medicamentos de calidad, de los mejores laboratorios que cumplen con las BPM y certificación del INVIMA a los cuales se les realiza el chequeo en su contenido, licencias, fechas de vencimiento y empaques originales.
 

 

Medicamentos de I, II Y III Nivel Ambulatorio

Es la unidad encargada de la recepción, almacenamiento, conservación y distribución de los medicamentos esenciales. Esta dependencia promueve la utilización racional de los medicamentos, en los niveles de promoción, prevención, tratamiento, control y rehabilitación de los procesos de salud-enfermedad y en el plano asistencial de los mismos, en busca de reducir al mínimo los riesgos asociados a la utilización de estos insumos.

Nuestro Objetivo General es dispensar en forma segura y oportuna los medicamentos contenidos en el Plan Obligatorio de Salud que requieran los usuarios, conforme a lo establecido en el acuerdo 228 de 2002 – Manual de medicamentos y terapéutica del SGSSS.



  • Medicamentos Pendientes 2016 (Ver)
  • Medicamentos Pendientes 2017 (Ver)





 
ASSALUD IPS - Medicamentos Alto Costo